Valencia CF eSports se une a la División de Honor

Liga de Videojuegos Profesional anuncia la entrada del equipo de League of Legends del Valencia FC eSports para la próxima temporada de la División de Honor, que comienza el 29 de agosto. 

La entrada de un club conocido mundialmente por su equipo de futbol en la Liga Santander supone un nuevo hito en nuestra competición, que ayudará a su reconocimiento y difusión. 

El proyecto es ambicioso, ya que cuentan con una plantilla de grandes jugadores como Isaac "PePii" Flores y Adrián "Adryh" Pérez, que estuvieron jugando en la LCS EU, máxima competición a nivel continental. 

"Hemos creado un equipo preparado para ganar la División de Honor, llegar a las Challenger Series y, más adelante, conquistar la LCS. Para nosotros, participar en la LVP es un reto importante, ya que ganar una competición regular como esta demostraría que somos el equipo más fuerte de nuestro país. Al igual que el resto de divisiones de eSports, la escuadra de League of Legends cuenta con todo el apoyo del Valencia CF, lo que sin duda nos motiva para luchar y demostrar nuestra valía ante todo el mundo”, declaró Sergio Benet, mánager de la división de eSports del conjunto che.