Play & GamingVolver al mapa

Play & Gaming es un 'gaming center' hecho para ti, que disfrutas con apasionantes partidas de Counter Strike, que te dejas la piel en cada torneo de League of Legends, que tienes guardado siempre el mejor 'esbirro' en el HearthStone...

Un centro de alto rendimiento en el interior de Pause & Play que cuenta con los mejores equipamientos del mercado, para hacer de tu experiencia 'gaming' algo grande. Un lugar dedicado a los videojuegos competitivos donde los jugadores encontrarán ordenadores de última generación y las mejores instalaciones para disfrutar de los juegos MOBA y de los e-sports de manera profesional. El lugar idóneo para desarrollar tus habilidades como jugador, el 'campo de batalla' donde vivirás la competición de manera sin igual, gracias a nuestros torneos de League of Legends, Call of Duty y FIFA, entre otros.

Play & Gaming tiene todo lo que busca un 'gamer' como tú: comunidad, desarrollo, ordenadores gaming de alto rendimiento, una muy buena conexión a internet y lo más importante... diversión, mucha ¡diversión!

Aforo: 300 personas.

Horarios: Abrimos todos los días de 11:00 A.M. a 1:00 P.M.

Viernes y sabados: De 11:00 A.M. a 2:00 P.M.

Cómo llegar

C.C. PUERTO VENECIA – Pause & Play - Travesía Jardines Reales, 7,50021 Zaragoza