Pixel BarVolver al mapa

Pixel Bar Madrid es el primer BarCraft o Bar e-Sports de Madrid. Es un bar dedicado al mundo de los videojuegos y del E-sport en general. En Pixel Bar puedes disfrutar de una bebida, comida o ambas cosas mientras juegas a lo que te apetece o ves una retransmisión de tu videojuego favorito.

 

Queremos ser los referentes de e-Sports para la gente que le gustan los videojuegos. Un lugar de complicidad y de encuentro para todos. El bar está hecho por y para los clientes. Escuchamos siempre lo que piensan para que siempre vivan una mejor experiencia. Es un lugar también de competición y eventos. Cada semana hacemos torneos o eventos especiales donde puedes venir a disfrutar y ganar diferentes premios.

 

Tenemos 10 ordenadores, varias consolas y 8 pantallas para disfrutar al máximo de los videojuegos. A diferencia de un cyber, somos un bar, lo que significa que no hay que pagar nada para jugar. Solamente consumir y disfrutar de lo que te ofrecemos. Es un lugar donde la gente Gamer de Madrid se puede reunir, hablar y jugar todos juntos. Estamos abiertos desde el 31 de octubre 2015, el día de la final de los Worlds 2015 de League Of Legends. Todos los días intentamos mejorar la experiencia Pixel para que sea como tu segunda casa.

Horarios: Martes a Domingo de 17:00 hasta 00:00 (Martes, Miércoles, Jueves y Domingo) y 17:00 hasta 2:30 (Viernes y Sábado)

 

Cómo llegar

Joaquin Maria Lopez, 46. 28015 Madrid