On tourZaragoza

La Superliga Orange de League of Legends reanuda la marcha con una jornada presencial en Zaragoza. El Palacio de Congresos de la capital aragonesa acoge el arranque de la segunda vuelta de la temporada regular, en la que los equipos deben empezar a tomar posición para ganarse una plaza en Gamergy a final de curso.

Llega la hora de la verdad para los ocho mejores equipos de España de League of Legends...

Programación
30 Abril, 11:00hApertura de puertas
30 Abril, 13:00hInicio segunda vuelta de la Superliga Orange
30 Abril, 13:45hFan meeting Valencia y Kiyf
30 Abril, 15:45hFan meeting Penguins y Baskonia
30 Abril, 16:30hFan meeting ReventXz
30 Abril, 17:45hFan meeting Army y G2
30 Abril, 19:30hFan meeting Giants y Origen
30 Abril, 20:30hFan meeting Casters y ReventXz

Zonas y Actividades

Tienda LVP

Hazte con la camiseta de tu equipo favorito o accede a merchandising y productos oficiales, tanto de los equipos de Superliga Orange y Segunda División como de la propia Liga de Videojuegos Profesional. La tienda LVP contará con una sorpresa en forma de camiseta exclusiva que se podrá adquirir en primicia en Zaragoza.

Stand clubes

Pásate por el stand de los mejores clubes de la competición nacional y disfruta de sus actividades.

Orange Win

Orange pone a prueba tu conocimiento de la Superliga Orange. Acércate al stand de Orange, haz un pronóstico del resultado de cada partido y, si aciertas, participas en el sorteo de unas gafas VR. Se sortearán unas gafas por encuentro. Además, los primeros 50 asistentes de cada partido al stand de Orange se llevan premio seguro.

Fila Orange

Si quieres ver la jornada como un auténtico privilegiado, apúntate a la fila Orange. Haz una foto de tu entrada y compártela con el hashtag #FilaOrange. Cuatro afortunados, elegidos por azar, podrán disfrutar de los cuatro partidos desde la mejor localización del auditorio. Además, lo harás desde un asiento Drift... que luego te llevarán a casa como regalo.

Compratu entrada

Vive la Superliga Orange en directo

La Superliga Orange llega a Zaragoza para hacer vibrar al público con cuatro partidos del mejor League of Legends que se puede ver en España. Ven al Palacio de Congresos y disfruta de las batallas en la Grieta del Invocador.

Además de la competición, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los jugadores en un fan meeting o de ver a las mejores cosplayers, entre otros eventos relacionados con los deportes electrónicos.

Compra tu entrada

Sígueloen directo

Cómollegar