Pronósticos de los casters: ¿quién ganará la Copa?

 Liga de Videojuegos Profesional,

Cuatro son los equipos que pelearán por el título de Copa El Corte Inglés el próximo 28 de mayo y cuatro son los comentaristas de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) que se encargarán de trasladar la pasión de la competición a todos los espectadores.

Cristian "Future" Duarte, Ernesto "BarbeQ" Folch, Ander Cortés e Ibai Llanos narrarán desde la Terminal de Cruceros B de la Estación Marítima de Levante lo que suceda en la Grieta del Invocador. Desde Liga de Videojuegos Profesional (LVP), sin embargo, les hemos pedido que traten de explicar lo que sucederá en la fase final de la Copa antes de que ésta se dispute. ¿Qué equipo creen que es el favorito para alzar el trofeo? ¿Y qué jugadores marcarán la diferencia en Málaga?

 

Cristian "Future" Duarte

"Creo que La Copa podría ser perfectamente de Team Heretics", explica el comentarista asturiano. "Es el equipo que más tiempo lleva junto y ya ha demostrado en las fases previas que no es un equipo con nivel real de Segunda División, sino de Superliga Orange".

Respecto al mejor jugador del torneo, Future no lo tiene tan claro, aunque cree que "posiblemente esté en la jungla". El comentarista considera que "hay cuatro jugadores muy, muy capaces" de conseguir ese galardón, pero duda a la hora de decantarse por uno. "Quizá Gilius, al que vamos a ver debutar, porque viene de jugar a niveles muy superiores".

 

Ernesto "BarbeQ" Folch

BarbeQ no se moja sobre el ganador, pero está seguro de que "saldrá de la semifinal entre ThunderX3 Baskonia y Giants Only The Brave". El catalán cree que "el fichaje de Gilius puede ser un factor explosivo para los gigantes", de ahí que los tenga en cuenta de cara a una hipotética final. 

Mucho más claro lo tiene sobre el jugador más decisivo de esta fase final: "el MVP será Jiizuke, el midlaner italiano tiene nivel internacional".

 

Ander Cortés

​El comentarista vasco se suma a la opinión mayoritaria y apuesta por una victoria vitoriana. "Creo que el favorito para ganar es ThunderX3 Baskonia, ya que viene de obtener buenos resultados en Superliga Orange y debería poder plasmarlo en la Copa". 

Ander cree que el MVP también será para un jugador de los carneros. "El mejor jugador del torneo será su jungla, Oskar "SelfMadeMan" Boderek", explica. 

 

Ibai Llanos

Ibai está convencido de que la Copa se quedará en Málaga, sede de los gigantes. "Ganará Giants Only the Brave porque Gilius va a ser un factor determinante", explica. Aunque el equipo azul no esté atravesando su mejor momento, y ocupe la última posición de la Superliga Orange, el comentarista cree "la magia de Giants surtirá efecto y revalidará el título". 

En consecuencia, Ibai apuesta a que el MVP también será propiedad de Giants: "Gilius será el MVP de este torneo".

 

¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA!