28
Mayo
2017

Málaga Estación Marítima de Levante

Sólo cuatro equipos estarán en la fase final de la Copa El Corte Inglés que se celebra de forma presencial el día 28 de mayo y que se engloba dentro de los Neox Games (Atresmedia).

La competición que permite soñar a los humildes se inició en ArenaGG entre equipos amateurs. Los ocho supervivientes de esas rondas previas se enfrentaron a los ocho equipos de la Segunda División de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). En octavos, y tras un sorteo sin cabezas de serie que también definió el camino hacia la final, entraron los equipos de la Superliga Orange. Los cuatro mejores actores de la Copa El Corte Inglés pelearán ahora por suceder en el trono a Giants Only the Brave, el equipo que ganó la primera edición de este torneo.

Programación
11:00hApertura de puertas
12:00hG2 Vodafone vs Team Heretics
15:00hThunderX3 Baskonia vs Giants Only The Brave
19:00hFinal

Zonas y Actividades

Tienda LVP

Hazte con la camiseta de tu equipo favorito o accede a merchandising y productos oficiales, tanto de los equipos de Superliga Orange y Segunda División como de la propia Liga de Videojuegos Profesional. La tienda LVP volverá a contar con sorpresas en forma de camisetas exclusivas.

Stand clubes

Pásate por el stand de los clubes para disfrutar de actividades especiales. Estarán los equipos que participan en la fase final de la Copa, pero también otros clubes que forman parte de la Superliga Orange.

Versus Arena

Los asistentes tendrán a su disposición una arena de juego para hacer duelos de 5 vs 5 de League of Legends. Versus Arena estará localizada en la planta 0 de la terminal B de Cruceros de Málaga, cerca de la entrada principal, y repartirá premios entre todos los miembros de los equipos que ganen sus respectivos duelos. Cada jugador recibirá un ticket con un número que permite participar en varios sorteos de objetos de Versus que se realizarán a lo largo de toda la jornada.

Cosplayers

El evento contará con la presencia de las cosplayers. Los asistentes podrán fotografiarse con ellas o charlar sobre este arte vinculado a los deportes electrónicos.

Fan Meeting

Los jugadores de los cuatro equipos que participan en la fase final de la Copa El Corte Inglés atenderán a los fans en el fan meeting, donde los asistentes podrán obtener firmas, pósters y fotografías de sus jugadores favoritos. El fan meeting se realizará en el Hall de la terminal B siguiendo el horario establecido: ThunderX3 Baskonia (12 horas), Giants Only the Brave (13:30 horas), G2 Vodafone (15:30 horas) y Team Heretics (17 horas).

Caster meeting

Al final del evento, los asistentes también podrán conocer y charlar un rato con los comentaristas de la Liga de Videojuegos Profesional. El caster meeting debería tener lugar a las 22 horas, aunque el horario está sujeto a cambios debido a incidencias o imprevistos.

EmparejamientosFase final

Consigue tusentradas

14,56 €

La Copa El Corte Inglés cuenta contigo para su fase decisiva. Compra tu entrada para el evento que se celebrará de forma presencial el día 28 de mayo y podrás disfrutar de las dos semifinales y la gran final de la competición, entre otras actividades dedicadas a los eSports.

Compra tu entrada

Cómollegar

Terminal de Cruceros B

Estación Marítima de Levante, Puerto de Málaga, s/n, 29001 Málaga

Nuestrospartners

¡Te esperamos!