Team Queso, primer equipo clasificado para la Superliga Orange de Clash Royale

 Liga de Videojuegos Profesional,

Team Queso estará en la primera edición de la historia de la Superliga Orange de Clash Royale que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). El equipo de TheAlvaro845 se impuso a TSG Invictus en la gran final del primer clasificatorio a la competición nacional del juego de Supercell.

El torneo, que concluyó ayer, no definió a su vencedor hasta los últimos compases de la partida definitiva. Tal y como establecían las normas, cada equipo debía tener tres jugadores distintos que se enfrentaban con los del equipo rival en tres sets al mejor de tres juegos. Al final, Team Queso se llevó el partido, y la primera plaza a Superliga Orange, por un resultado de 2-1 que consiguió gracias a los triunfos del holandés Surgical Goblin y del español Soking, que sumó el punto decisivo.

La final había arrancado con un sorprendente triunfo de ItzPauL sobre Cuchii Cuu (2-0) que dejaba contra las cuerdas a Team Queso, el gran favorito a hacerse con la victoria. Surgical Goblin colocó el empate en el marcador imponiéndose a quintana89 (2-0) y todo se resolvió en el tercer partido, que fue el único que se alargó hasta el tercer juego y que se apuntó Soking ante Camuflao en un dramático final en el que su torre del rey quedó a poco más de 500 puntos de vida.

De esta forma, Team Queso obtiene la primera de las tres plazas de Superliga Orange que se otorgarán a través de torneos clasificatorios. ¡Enhorabuena a los vencedores!

- Revive la final entre Team Queso y TSG Invictus